viernes, 13 de junio de 2014

RECUERDOS



Encontré una caja. No era muy antigua, era reciente. Se ve que alguien la había guardado hacía menos de un mes o mes y medio. Hoy la he encontrado yo, y veo que los personajes son idénticos a los de mi historia. Nada cambia, únicamente que ellos tenían una caja y nosotros sólo teníamos recuerdos. En esa caja habían escrito toda su historia y la habían guardado. Al parecer, se querían o se quisieron mucho. Había cartas, pulseras y muchos mas objetos que se podían ver desde la perspectiva de arriba de la caja. Podría decir que tuvieron mucho juntos y vivieron con mucha fantasía. Había un gran colorido; los matices estaban muy combinados. Pero no quería ver eso, quería saber el porqué habían abandonado esa caja allí. Igual ya no la querían. Empecé a buscar un poco entre los papeles, pero no encontré nada. Le di la vuelta a la caja y en su reverso ponía:
"Si has encontrado esta caja, lee mi historia y, cuando termines de leerla, haz lo mismo que yo hice. Así soltaras tus penas, euforias y coraje y tantos otros sentimientos que llevas callando y guardando en tu corazón".
Así que, si un día encuentras una caja, ya sabes lo que tienes que hacer. Igual encuentras mi historia o igual ya ha pasado por varios sitios y encuentras otra. Pero una caja insignificante te puede valer de desahogo.

Iris Ruiz Valero

1 comentario:

  1. REcuerdos, recuerdos...¿Quién no tiene una caja como la tuya, Iris? Un besazo.

    ResponderEliminar