domingo, 9 de junio de 2013

UN DÍA DE INVIERNO

 
(De una novela inédita)
 
"Deja de malgastar tiempo", me decía a mi misma mientras caminaba por las nevadas calles de Londres. Era un día bastante frío, las calles estaban desiertas, lo que hacía que me irritara más de lo que ya estaba. El viento azotaba cada uno de los carteles que se encontraban pegado a los escaparates de las pequeñas tiendas haciendo que me estremeciera un poco.
 
Miré mi reloj y divisé que el anochecer pronto estaría al caer. Al fin, llegué a mi meta. Con cuidado, abrí la gran cancela chirriante que daba paso al interior. Aún recordaba donde se encontraba tras varios años en lo que estuve fuera de Londres.
 
Me arrodillé y coloqué la única rosa que pude conseguir. Con mi desnuda mano quité la nieve que se había acumulado en su nombre. El gran amor de mi vida aún permanecía allí.
 
Sara Figueras Peinado

1 comentario:

  1. El maestro Rafael9 de junio de 2013, 16:46

    Genial, Sara... El único problema es ¡que nos dejáis siempre con la intriga! ¡Queremos más! Enhorabuena.

    ResponderEliminar