viernes, 3 de mayo de 2013

JUNTO A TI



Quiero pasar un día en la playa
y que, en la orilla del mar,
escribamos nuestros nombres,
hacerles una foto,
y, cuando venga la marea,
se borren.
Hacer un corazón gigante.
Nos sentaremos en el centro
para fotografiarnos dentro de él
cogidos de la mano,
y allí establecer nuestras toallas.
Mirar al cielo,
unir nubes y darnos un beso
y, cuando eso acabe,
quiero que una avioneta
Vuele por arriba nuestra
y, en su banderín, ponga:
“ Te Quiero ”.

Sólo es lo que quiero.
Un día desconectada del pueblo.
Ser feliz
y estar junto a ti.
Nunca se me ocurrió
ser los príncipes de la playa
con coronas de flores
y vestidos de seda.
Fotografiar los buenos ratos
y olvidar los malos.
Ser tu princesa durante todo el año.

Un buen dia,
en la playa,
para hacer cosas románticas.
Todos lo minutos del año
convertidos en un día.

Eso es lo que quiero:
estar contigo hasta en el cielo.

Iris Ruiz Valero

2 comentarios:

  1. El maestro Rafael5 de mayo de 2013, 6:34

    ¡Qué magnífico plan para un día de playa! Genial, Iris. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que puedas compartir esos sentimientos y esa magia con esa persona del mismo modo que lo sientes ahora, cuando entres en la edad madura de los 80 años

    ResponderEliminar