lunes, 27 de agosto de 2012

TENGO LA SUERTE


                                               Tengo la suerte
                                               de quererte,
                                               de tenerte.

                                               Tengo la suerte
                                               de tenerte
                                               en mis sueños.
                                               Pero no la suerte
                                               de que seas mi dueño.

                                               Sueño con ese día
                                               de tener tus besos
                                               junto a los míos.
                                               De tener tus abrazos
                                               y tus labios
                                               con los míos.

                                               Quiero, pero no puedo.

                                               Tú a mí no me quieres.
                                               ¿Y cómo te vas a fijar en mí?
                                               Tendría que ser un flechazo.
                                               Pero ten cuidado
                                               porque eso dije yo
                                               cuando te vi.

                                               Yo confío en ti
                                                y tú en mí,
                                                pero no te podría decir
                                                lo mucho que te quiero.

Iris Ruiz Valero

3 comentarios:

  1. ¡Qué rítmico poema! Me encanta, Iris. A seguir, a seguir...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu poema Iris. Esas ganas y ansias de tener a tu amor en tus brazos y no poder... Es muy bonito.
    Enhorabuena, Iris. Y a seguir escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Querida Iris: en cada nuevo poema nos dejas alguna frase realmente genial. En el Pais de la Poesía, también tenemos la suerte de tenerte.
    Como siempre, ... encantadora.

    ResponderEliminar