viernes, 22 de junio de 2012

MIS GRANDES AMIGAS


                                                     Son grandes mis amigas
                                                     porque me ayudan.
                                                     Son grandes 

                                                     porque me apoyan.
                                                     Son grandes 

                                                     porque nunca me dejan.

                                                     Y siempre serán mis amigas,
                                                     por cada sonrisa que vivimos juntas.



Marina Campos Corral

2 comentarios:

  1. Genial este canto a la amistad. Me imagino que tus amigas van a flipar con este poema. Un besazo,.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Marina y aún serán más amigas por "cada lágrima que viváis juntas". Felicidades.

    ResponderEliminar