viernes, 15 de junio de 2012

AL GRUPO DE POESÍA


Gracias al maestro Rafael.  25 de mayo de 2012.

(Esto es un homenaje que hago a todos los chicos chicas 
y al maestro, por apoyarme tanto, que he llegado al recital).


                                         Llegué al instituto con miedo  
                                         y a la clase de lengua
                                         con inspiración
                                         y, sobre todo,
                                         con ilusión.
                                         No sé. El presentimiento
                                         me llamó.
                                         Me decía
                                         que entrara en un club.
                                         Mi maestro preferido
                                         me llamó
                                         y me dijo:
                                         -Vente conmigo
                                         y no te salgas del camino
                                         porque este es tu destino:
                                         “El club de la poesía”.

                                         Mis compañeros me acogieron
                                         y me sentía en mi camino.
                                         Pero todo se lo debo
                                         al maestro
                                         Rafael Roblas porque me ha llevado
                                         por buen camino,
                                         y a mis compañeros:
                                         Mari Ángeles Maraver Lara.
                                         Gema Cantero Lerma.
                                         Sara y Eva Figueras Peinado.
                                         Laura Daniela Silva Delgado.
                                         Blanca Almenara Galera.
                                         Alberto García Vega.
                                         Patricia Barrera López.
                                         Mari Carmen Armenteros García.
                                         Marina Vega Pérez.
                                         Carmen Romero Romero.
                                         Manuel Lamprea Ramírez.
                                         Andrés Ramírez Delgado.

                                         Todos nosotros
                                         hemos hecho posible
                                         el recital de poesía.

Iris Ruiz Valero

6 comentarios:

  1. Magnifico, sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. ¡Toma ya!, cómo para no te quieran todos. Esto si que fomenta el compañerismo sincero y de verdad, Iris. Estoy seguro de la ilusión que les ha hecho a todos esta poesía, desde el Maestro Rafael hasta el último de los poetas y poetisas. No me extraña el cariño con que el te han acogido.
    Ea, pues... a seguir mandando poemas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. El maestro Rafael19 de junio de 2012, 3:21

    Muchísimas gracias por la parte que me toca, Iris. Precioso homenaje a tus compañeros que dice muy bien de ti. Estoy muy orgulloso. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, ésto hace ver lo que es la verdadera amistad, compañerismo, y sinceridad.
    Es precioso. Felicidades a todo el grupo de poetas que lo compone y felicidades al profesor por esta labor tan grande que hace. Abrazos desde Canarias.
    Naty

    ResponderEliminar
  5. Toma ya!!!! que preciosidad!!!, y permiteme que felicite a mi amigo Rafa, que es como yo conozco a tu profesor, ENHORABUENA a tod@s, y el curso que viene más poesías y relatos, que nunca os falte la poesía en vuestras vidas. Feliz verano a tod@s poetas y poetisas de Santiponce. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Rafa enhorabuena, por conseguir llegar a lo mas profundo de cada niño. y felicidades niños, por saber llegar a los corazones

    ResponderEliminar