viernes, 29 de junio de 2012

ME PREGUNTO


                                             Me pregunto si las estrellas
                                             son de colores
                                             como tus ojos
                                             marrones.

                                             Me pregunto si las luces
                                             son violetas
                                             como las rosas
                                             mosquetas.

                                             Me pregunto si el cielo
                                             es azul
                                             como el color
                                             de la salud.

                                             Me pregunto si en el amor
                                             hay fronteras,
                                             porque mi amor por ti
                                             no tiene
                                             ni extremos ni límites.

Iris Ruiz Valero

3 comentarios:

  1. Genial Iris. Ya veo que el verano no te desanima y sigues escribiendo y haciéndolo genial. Enhorabuena. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Genial, Iris. Yo me pregunto si el curso que viene, primero vendrá tan cargado de espíritu poético como ha estado viniendo estos dos años. Sigue así cielo. ¡Un abrazo! ^w^

    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  3. Preciosa composición Iris.
    Ya he comentado otras veces, cuánto me gustan estos poemas alrededor de un mismo comienzo.
    Sigue escribiendo y leyendo mucho, Iris.
    Felicidades.

    ResponderEliminar