viernes, 1 de junio de 2012

MI FAMILIA Y MIS AMIGOS (ejercicio de rima)


                                         Mi familia es amable
                                         como un cable.
                                         Sabe cómo hacernos reír
                                         y sabe compartir.
                                         Mis amigos son generosos
                                         y saben pelear como los osos. 
                                         Algunos son amenazadores,
                                         pero siempre saben ser luchadores.

                                         Me parece que aquí se acaba,
                                         porque siempre seré una embrujada. 
                                         Y, con estas cosas que te cuento,
                                         siempre seré un cuentacuentos.

Carmen Romero Romero

2 comentarios:

  1. El maestro Rafael2 de junio de 2012, 8:44

    Genial, Carmen. Espero que sigas escribiendo y participando en los recitales tan bien como lo hiciste en el último. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muy simpático y entrañable ejercicio poético Carmen. Felicidades por el poema y por la magnífica lectura que hicistes de tus dos poesías en el Recital.

    ResponderEliminar