miércoles, 29 de octubre de 2014

CARTA DE UN CORAZÓN



Si lees esto, quiero decirte que te quiero. Que gracias por todas esas largas conversaciones que acababan con el sueño de uno de los dos y comenzaban con un "¡Buenos días!" Que estoy deseando de verte y de poder abrazarte. Y que me da igual lo que impida que estés a mi lado, porque, aunque no lo estés, estás mas cerca de lo que crees: estás en mi corazón. 

Quiero decirte que entraste en mi vida por casualidad y ahora eres la casualidad más bonita que me ha podido pasar. No sé cuánto durará esto de quererte a ocultas, de sonreír cuando pienso en ti o de llorar por miedo a perderte. Sólo sé que me has enamorado y que tardarás mucho en salir de mi mente,... pero más de mi corazón. 

Quiero a gritarle al mundo que eres una persona perfecta y que te quiero, aunque, según tú, tengas defectos. Defectos que me encantan, ya que una vez que te he conocido a ti no quiero conocer a nadie más. Porque para mí eres todo lo que necesito.


Y ese chico eres tú.. Escaparme contigo y perdernos en medio de la nada... 

No sé cómo decírtelo pero... ¡TE QUIERO!

Iris Ruiz Valero

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito, Iris! Así me gusta, que sigáis escribiendo. Ánimo.

    ResponderEliminar