lunes, 7 de enero de 2013


                                      Tú haces que me sienta feliz,
                                      que plante una flor de lis
                                      en mi ventana
                                      y, cada mañana, al regarla,
                                      me acuerde de ti.
                                      Tú haces que cada mañana
                                      sea especial para mí
                                      y, al regar esa flor de lis,
                                      Tararee melodías para ti.

                                      Tú hiciste y haces que mi corazón
                                      esté por ti,
                                      porque me enamoraste
                                      con tus sueños narrados en cartas,
                                      y algunas eran poesías 
                                      solamente para mí.

                                      Tú me haces brillar a la hora de bailar,
                                      o de cantar,
                                      porque imagino que estás a mi lado.
                                      Y por eso tú, y sólo tú, eres el único
                                      que me hace sentir lo que siento.

Iris Ruiz Valero

2 comentarios:

  1. El maestro Rafael7 de enero de 2013, 14:23

    ¿Te he dicho que me encanta tu sentido del ritmo? Lo dicho, Iris, que esperamos mucho más todos de tus poemas. No nos hagas esperar demasiado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa forma de explicarnos la frase "sólo tú haces que me sienta bien" que tantas veces repetimos o pensamos...
    Señorita, gran poema.

    ResponderEliminar