martes, 8 de enero de 2013

SUMMER LOVE


                           No puedo creer que estés empacando tus maletas
                           tratando de no llorar.
                           Era el mejor momento y ahora es el peor.
                           Pero tenemos que decir adiós.
                           No prometas que me vas a escribir,
                           no prometas que me vas a llamar.
                           Sólo prométeme que no me vas a olvidar.

                           Porque fue durante el verano.
                           Ahora sabemos que está a punto de terminar.
                           Se siente como nieve en septiembre,
                           pero siempre lo recordaré.
                           Tú eras mi amor de verano.
                           Siempre serás mi amor de verano.

                           Desearía que pudiéramos estar sólos ahora.
                           Si pudiéramos encontrar algún lugar para escondernos
                           y escapar.
                           Hacer que la última vez fuese igual que la primera.
                           Pulsar un botón y rebobinar.

                           No digas las palabras que
                           se olvidarán.
                           No me mires de esa manera.
                           Sólo prométeme que me recordarás.

                           Así que por favor,
                           no hagas esto más difícil.
                           Ahora sabemos que está todo a punto de terminar.
 
 
Letra de One Direction traducida por Sara Figueras

3 comentarios:

  1. El maestro Rafael8 de enero de 2013, 16:35

    Genial, Sara. Bienvenido sea tu regreso. Ahora esperamos cosas tuyas. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  2. He cambiado algunas cosas para que quedara mejor en español. Pero aún sin eso es una poesía de las buenas. Vaya letrazo de la canción!.

    Sara

    ResponderEliminar
  3. Voy a llorar... aww es que me encanta la verdad me emociono y gracias a estos chicos he podido sacar muchas cocsas hacia adelante :)

    by: gema :3

    ResponderEliminar