miércoles, 30 de enero de 2013

ELLA



                        Porque quiero verte esa bella sonrisa en tu rostro
                        no quiero que desaparezcas de mi vida.
                        Nunca desearía perderte.
                        Quisiera pedir un “para siempre”.

                        Por esos buenos momentos
                        que nunca vamos a olvidar,
                        esos ataques de locura
                        que sólo entre nosotros pueden pasar.

                        Por todo eso
                        quiero pasar mi vida junto a ti.

Alberto García Vega

4 comentarios:

  1. Conmovedora declaración de amor a la persona querida, Alberto. Sigue así, porque me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, sigue escribiendo y sintiendo así

    ResponderEliminar