viernes, 23 de septiembre de 2011

EL PRIMER BESO


Mirando al infinito, tu mano ardiente rozó mi hombro y, al darme la vuelta,
comprendí quién eras.
Tardaste en sentarte junto a mi lado. Sé que no quería, pero tus palabras me obligaban y tuve que esperar.
Me interrogaste, caía el sudor. Yo no quería oír tu voz, sólo quería oír
tus labios suaves y brillantes.
Guardé tu pelo detrás de tu oído y tú escuchaste cómo caía, como la lluvia,
para dejarte que tocara tus mejillas.
Tiempo detenido, pajarillos, árboles, olas y el horizonte contemplaba
en silencio expectante lo ocurrido.
Acerqué mis labios hacia tu barbilla, hiciste lo mismo, con la esperanza de encontrar lo que yo buscaba:
nunca despertar.
Manuel Lamprea Ramírez

6 comentarios:

  1. Te estás superando de una manera extraordinaria. Genial el final. Enhorabuena, poeta.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA. ESTE CURSO PARECE QUE PROMETE MAS. FELICITACIONES. BESOS

    ResponderEliminar
  3. me encanta
    sigue asi
    patri

    ResponderEliminar
  4. Increíble !!me encanta son mis preferidos ,no dejes de escribir ,felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  5. Muy delicado y muy poético, y por qué no, real y auténtico. Preciosa la indefinición temporal con ese tiempo detenido...
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito *.* Me encanto! Es el "esteriotipo" (?) de primer beso que mucha gente sueña! xD Sigue escribiendooo! ;)

    ResponderEliminar