lunes, 15 de abril de 2013

SÓLO CONTIGO



Nuevamente te escribo
para decirte
que todas las poesías de amor
tienen un nombre y una cara.
Todas llevan tu nombre
escrito entre palabras
y, cuando las leo,
me aparece tu rostro en el folio.
Siempre te quise
y, como digo,
intenté olvidarte,
pero no lo conseguí.
Nunca me di cuenta
de que estaba enamorada de ti.
Pensé que quería a otro,
estaba triste y dejé de escribir,
pero llegué a la conclusión
de que tú pintabas mi cielo azul,
tú sacabas la luz de mis días,
tú haces que los pájaros canten,
haces que mis mañanas sean más alegres
y que cada mañana sea más feliz.
Lloré y sabes que lo hice por ti,
pero no imaginas lo mucho que te quiero.
Más que recorrer el numero 8:
está cerrado
y no hay salida.
Recorre siempre lo mismo,
pues igual te amo.
No me importa nada
ni nadie,
sólo si estás conmigo,
porque, sin ti, 
no puedo vivir,
Seria capaz de regalarte 
un beso en la boca
y no me arrepiento.
Todo encaja.
Te quiero decir 
que no me importa ser tuya.
Daría mi vida
si te fueras,
sólo por volver a verte.

Iris Ruiz Valero

1 comentario:

  1. Me quedo con la genialidad de querer a alguien más que recorrer el número ocho... Me encanta.

    ResponderEliminar