sábado, 23 de marzo de 2013

SOY INVISIBLE

 
Aunque sea invisible
y no me puedas ver,
yo siempre te querré.
Buscando en aquel cajón,
recordé
que siempre serás aquel
que se llevó mi corazón,
lo rompió
y lo arregló.
 
Te amé en mi peor momento
y, por mucho que te quise,
nunca lo supiste.
Hoy te acaricio la cara,
pero no me ves.
Como bien digo
soy invisible.
 
Te susurro al oído: "te quiero",
y tú solo escuchas
los silbidos del viento.
Crees que duele que no te acepten,
pero mas duele
ser invisible para aquel
que siempre quisiste.
 
Lloro,
hablando con el corazón,
que es como se entienden las palabras.
Por eso,
ser invisible
tiene una ventaja.
Te grito: “ Te quiero”
y, al no escucharme,
nunca sabes lo que pasa.
 
Algún día
me gustaría
hacerme visible
para decirte:
“ Te quiero todavía”.

Iris Ruiz Valero

1 comentario:

  1. Genial, Iris. El amor sigue siendo una de tus características esenciales. Me encanta. Un fuerte beso y sigue así. Esperamos más de una joven poeta com tú.

    ResponderEliminar