lunes, 14 de mayo de 2012

LA NUEVA CIUDAD


Normalmente se hubiese bajado a explorar la nueva ciudad, pero esa vez era diferente; estaba cansada y no es que estuviese en sus cabales, así que se sentó en una caja de madera y apoyando sus brazos en la astillada madera continuó mirando con emoción cada rincón visible de la ciudad; cada detalle, cada persona... Sentir la brisa marina rozarla, y los dulces aromas adentrarse en ella, hacía que comenzase con la fabricación de sueños e ilusiones, que tanto abundaban en ella.

Alzó su mirada intentando ver a aquellos seres de canto alegre, pero debido a los fuertes rayos que el sol desprendía, tuvo que desviarla, apoyando su cabeza en sus brazos y volviendo a perderse entre sus imaginaciones; soñando que corría por las inmensas calles llenas de puestos de frutas y tentadores collares de vivos colores. Cerró los ojos y soltó un suspiro, cuando una voz un tanto grave y con un fuerte acento del que nadie estaba seguro sobre dónde procedía la hizo volver a la realidad...

(De una novela inédita)  Mari Carmen Armenteros García

10 comentarios:

  1. Wow! Me encanto Mª Carmen!!

    ResponderEliminar
  2. Calidad propia de una conocida escritora. Eso es lo que plasmas en este fragmento.
    Un favorcillo... si cuelgas otro fragmento, te dejo que leas la mía xD.
    Muy bien, Maricarmen. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. El maestro Rafael16 de mayo de 2012, 11:59

    ¡Espero con verdadera impaciencia la continuación de esa novela, que tanto promete! ¡Vaya tela cómo escribes, querida alumna! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya por Dios!!!! esto no se hace, dejarme intrigada, por favor sigue escribiendo!!!,estaré ansiosa por continuar leyendo tu relato. Me ha encantado,pero no vuelvas a hacer algo así dejarme con la miel en los labios sin más...., Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades M.Carmen.
    Escribir no es sólo compartir sentimientos, sino compartir imágenes "imaginadas". Pues, creo que con pequeños matices, todos hemos "imaginado" lo mismo. Texto MAYÚSCULO.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones !! que escritora ,me encanto preciosa !!!

    ResponderEliminar
  7. EStá tela tela de bien !!!!
    Te doy un 20 jejeje

    Y no soy pelota je
    sigue escribiendo así petit suisse xD

    Patrii:D

    ResponderEliminar
  8. Me uno a los comentarios anteriores. Me has dejado con la boca abierta, no porque no esperase algo así de ti, sino de pura intriga e interés por seguir recreando juntos esta vida.

    Un gran abrazo y una petición; por favor, continúa.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos :D Seguiré escribiendo, pero otra, que a esa no le veía salidas, solo la comencé a escribir y ahí se quedó. Pero seguro que me viene la imaginación para reanudarla en cualquier momento. Y aún tengo pendiente el enviarle lo que llevo al maestro Rafael, que se lo dije hace no sé cuanto tiempo y aún nada xD

    ¡Gracias!
    MC

    ResponderEliminar
  10. Mª Carmen cada vez que leo aunque sea un fragmento de tus novelas me pierdo leyendolas de lo que estoy haciendo me encantaría estar dentro de una de ellas y sobre todo ser uno de sus personajes.
    Sigue así guapa.
    By: Tu amiga y segun tu muy pelota Blanca XD

    ResponderEliminar