viernes, 20 de abril de 2012

TE NECESITO


Te echo de menos, no puedo remediarlo. Sólo con volver a recordar todo lo que paso me dan ganas de llorar. ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué? Esas únicas palabras son las que rondan en mi cabeza todo el tiempo. Sé que fui una estúpida al enamorarme de ti. Lo siento, no quise hacerlo...

¿Por qué la gente piensa que el amor a primera vista es imposible? Yo puedo demostrar que no lo es. Nada es imposible, sólo si crees en ello.

¿Por qué te fuiste? Ojalá nos volvamos a encontrar. No puedo dejar de pensar en ti cada mañana, cada noche, cada hora... Te necesito. Esas dos palabras son las que hieren a mi corazón que se rompe en más trozos cada minuto, cada segundo. El amor es insuperable cuando te enamoras...

Sara Figueras Peinado

5 comentarios:

  1. Oish... ¡Qué sentimental se nos está volviendo nuestra Sara! :D ¡Sigue escribiendo cositas así, que me encantan!
    ¡Un beso! :3
    By: M.C

    ResponderEliminar
  2. muy bien sara
    xd
    sigue asi
    Patrii:)

    ResponderEliminar
  3. Magnífica reflexión en prosa sobre el amor perdido. Me encanta ver cómo evolucionas en tus escritos, Sara. Mucho ánimo y sigue adelante. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien escrito, Sara, cada día mejor. Me encanta cuando muestras tus sentimientos como gritos silenciosos con el pudor lógico de mostrar tanta sinceridad pero con la necesidad de que todos participemos de ellos.
    Sara, nosotros, también te necesitamos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto , felicitaciones como cesen día a día ,un cariño para todos . no me deja el ordenador publicarlo en tu pagina ...

    ResponderEliminar