lunes, 12 de marzo de 2012

LA MUERTE

      
                                      Había una mujer,
                                      pálida era su piel.
                                      Nadie la veía,
                                      pero todo ella sabía.
                                      Siempre observando
                                      todo lo que iba pasando.
                                      Poco a poco ella
                                      iba robando
                                     cosas que la gente
                                     necesitaba tanto.
                                     Ella de corazones
                                     se estaba llenando.
                                     La  gente se moría
                                     y ella se reía.
                                     Ella a sus víctimas
                                     siempre elegía.
                                     Todo el mundo sabe
                                     que ella llegará
                                     para concederle
                                     toda la eternidad.

Patricia Barrera López

8 comentarios:

  1. El maestro Rafael13 de marzo de 2012, 6:49

    Genial, Patri. ¿Cómo puedes tener dudas sobre este poema? Enhorabuena. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias maestro.

    Patrii:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que way PATRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelvo a decir lo que ha dicho el maestro Rafael... ¿Y tenías duda de este poema?
      ME ENCANTA... :) TE QUIERO KINDER!hahahahaha

      Eliminar
  3. XD Gracias
    Yo ctambien tQ natilla xD

    Patrii:D

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el poema Patri. Rimas logradísimas, ritmo frenético. Me ha gustado mucho. Lo que no me ha gustado nada es la cara de cague que se me ha quedado cuando lo he terminado de leer. Para la próxima por favor un poema que no de miedo, niña.
    Felicidades Patri. Muy, muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. jeje gracias

    Patrii:)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Esa es mi Patri!!
    "Todo el mundo sabe que ella llegará para concederle toda la eternidad" Me encantó esa frase, enserio. Esa frase y todo el poema. Está genial enserio. Bueno, y ahora lo repetitivo; ¡sigue escribiendo! Que me encanta la manera que tienes de escribir. ¡Así que a animarse!**** :D Un abrazo Kinder xD

    By: M.C

    **** Anda que la que lo dice... tendría que animarse la que escribe el comentario... Vaya ejemplo que voy dando xDD

    ResponderEliminar
  7. jeje
    gracias
    a ver cuando escribes tu alguna xD

    Un abrazo Petit Suisse xD

    Patrii:)

    ResponderEliminar