lunes, 27 de febrero de 2012

LIBRE


                                   Solo estoy junto al mar
                                   me siento libre
                                   como una gaviota en el aire,
                                   como las olas cuando rompen en la arena.

                                   Me siento como el viento,
                                   desierto y desolado.
                                   Me siento como la arena,
                                   amarillenta y destrozada.

                                   Estoy tranquilo,
                                   con mi mejor amigo,
                                   como una paloma en el firmamento.
                                   Solo estoy junto a ti.

Alberto García Vega

3 comentarios:

  1. Me encanta tu grito de libertad, Alberto. Sigues mejorando mucho. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el trabajo y la superación de cada día ,la libertad no tiene precio pero si muchas formas de disfrutarla ,cariños .

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Alberto, y es cierto que dan ganas de gritar después de leer el poema. Me parece muy buena la comparación con la arena. Sigue buscando en tu interior Alberto, sigue pensando y sigue creando.
    Felicidades Albertini.

    ResponderEliminar