lunes, 1 de agosto de 2011

EN LA NOCHE


En la noche oscura y pálida, yo perdido estaba, en el cementerio de los dioses.
¡Quiero salir!

Almas brillantes se alzaban sobre mi cabeza tapando la blanca luna.
¡Quiero salir!

En el cielo las estrellas las contemplaban extraviadas, en la oscuridad de la noche de difuntos.
¡Quiero salir!

Sensación de vacío yo sentía, al sentir que me apoderaba de ellas, y ellas de mí.
¡Quiero salir!

Así yo me convertía en su alma gemela, en la noche oscura y pálida.
¡Quiero salir!

Al caminar por una de las calles, un escalofrío sufrí, al ver mi nombre grabado, en la pétrea lápida, y atracción sentí hacia ella, encerrándome para siempre.
Manuel Lamprea Ramírez

4 comentarios:

  1. Genial, Manu. Otra lectura, otra temática. ¡Qué grande es Bécquer, amigo! Un abrazo y mandadme cosillas que andamos cortos...

    ResponderEliminar
  2. Magnifico !!! que grande Manu ,me encanta !!! felicitaciones y no dejes de leer esos grandes autores, que seguramente te recomienda ese gran maestro Rafael ,un cariño a los dos .

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, solo eso son muy grandes. Mucho animo y a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Manu, muy bueno el relato y muy lograda la atmósfera de agobio y angustia que propones, con la guinda del final tan fantástico como inesperado. Particularmente, uno de mis favoritos.

    Venga chicos, seguid escribiendo, que las vacaciones son para el cuerpo, no para el alma.

    ResponderEliminar