miércoles, 27 de julio de 2011

GRITAR


                                               Hoy estoy mal,
                                               todo me pesa más.

                                               Lo único que quiero
                                               es gritar, gritar y gritar.
                                               Ya no puedo más
                                               con esta maldad.

                                               Nunca he querido
                                               hacer ningún mal,
                                               no sé porqué ahora
                                               tengo que estar fatal.
  
                                               Si alguien me puede explicar
                                               esta horrible adivinanza
                                               creo que es motivo de alabanza.

                                               Dicen por ahí
                                               que después de la tempestad
                                               llega la calma.
                                               Espero que eso se cumpla.

                                               Pero hasta ese día
                                               me quedaré sola,
                                               gritando a la deriva
                                               de mi pesadilla.

Patricia Barrera López

4 comentarios:

  1. El maestro Rafael28 de julio de 2011, 6:42

    Fantástico. ¿Ves que no están tan mal tus poemas? jajajaj. A ver si se te va quitando el miedo a publicar y a leer en público, Patri.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien !!! muy madura !! me encanto sigue adelante !!

    ResponderEliminar
  3. Bravo Patricia. Precioso ejercicio de naturalidad y franqueza construido desde el verso. Rima muy lograda, y para mi gusto, la última estrofa de una grandísima categoría. Me encanta ver cómo con vuestra edad, os esforzáis por expresar tantos sentimientos.
    Como diríamos los andaluces y aprovechando el tema de tu poesía: tu poema es para pegarle un “chillío”.
    Mil felicitaciones Patri, y por favor, sigue leyendo y escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos
    Patrii

    ResponderEliminar