lunes, 7 de febrero de 2011

TE QUIERO


                                             ¡Te quiero tanto
                                             como luna al sol!
                                             ¡Te extraño tanto
                                             como niño a su amor!
                                             ¡Te espero tanto
                                             que he llegado al desamor!
                                             ¡Te amo tanto
                                             que nunca te olvidaré
                                             a pesar de donde estés!

Paula Velázquez Silva

14 comentarios:

  1. paula precioso me encanta
    by: ana

    ResponderEliminar
  2. super bien sigue así

    ResponderEliminar
  3. me acuerdo que ese es el que hicistes en la clase.
    Me encanta
    :)
    By:Eva

    ResponderEliminar
  4. gracias eva¡¡ xd esk fue el primero

    ResponderEliminar
  5. Te ha salio te la de bien
    sigue asi
    XdXd
    Patrii

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, Paula. Buen sentido del ritmo y de las repeticiones...
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilloso!!! me encanta cómo te expresas. Un saludo desde Almería

    ResponderEliminar
  8. Y tanto talento ¡¡ hermoso ¡¡ ya estabamos esperandootro poema ,sigan adente ¡¡

    ResponderEliminar
  9. Paula es muy bonito, no sabia yo de tu faceta como poeta jajaja
    by: Marta Torner Lázaro

    ResponderEliminar
  10. gracias que me ha dicho tu hermana que tenias ilusion

    ResponderEliminar
  11. hola tu eres la amiga de la ana
    es muy bueno

    ResponderEliminar
  12. guadalupe (educadora social)21 de febrero de 2011, 1:59

    corto, pero intenso. muy bonito.

    ResponderEliminar