lunes, 14 de febrero de 2011

EN CUANTO TE VI PASAR...


                                         En cuanto te vi pasar,
                                         me hiciste enamorar.
                                         Un juguete se guardó en un cajón
                                         y a ti te guardo en mi corazón.

                                         Tus ojos son esmeraldas
                                         que iluminan mi alma.
                                         Tu eres la razón
                                         del latir de mi corazón.
                                         Si te vas,
                                         dejará de funcionar.

                                         Cuando me dejes en la agonía
                                         y en la melancolía,
                                         lloraré sin parar
                                         hasta que me quieras más.

Alejandro Segura Pereira.

12 comentarios:

  1. Genial, poeta. Muy en tu línea. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro ¡¡ mis felicitaciones , hermoso poema,sigue adelante ¡¡

    ResponderEliminar
  3. ale es hermoso¡¡¡ por fa no te pongas asi por eso porque tu lo vales
    by: Paula

    ResponderEliminar
  4. ale,k cacho poeta estas hecho,espero que hagas más poesías de las tuyas...
    :)Sigue así.
    By:Eva

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡y otro poema del gran poeta enamoradizo¡¡¡¡
    Ale me encantan tus poemas, sigue asi y ¡recuerda! que nadie te pare
    De: Blanca

    ResponderEliminar
  6. Mooola! xD
    eres un crack.
    AnDy!

    ResponderEliminar
  7. LO VALES TIO ERES LA CAÑA DE ESPAÑA¡¡¡
    BY:ALBERTO

    ResponderEliminar
  8. me encanta este poema!!!!
    By:SaRa

    ResponderEliminar
  9. Gran corazón ha de tener este poeta. Envidia me da su musa.

    ResponderEliminar
  10. me encanta alejandro, eres todo un poeta tu amigo javi rosa

    ResponderEliminar
  11. guadalupe (educadora social)21 de febrero de 2011, 1:55

    muy chulo, Alejandro. sigue así!!!

    ResponderEliminar