lunes, 15 de octubre de 2012

MEDIANOCHE


(De una novela inédita) 

Llegó el momento. La luna ocultó su cara más tierna. Todo el bosque estaba hundido en una profunda sombra. Comencé a caminar silenciosamente, intentando no molestar a las criaturas nocturnas que residían allí.

Poco a poco me adentraba más en aquel denso bosque. Podía oír los aullidos de los lobos a lo lejos. Apresuré mi paso. Cada vez se oían más cerca. Comencé a correr sin pensarlo dos veces. Entre arbustos y ramas, conseguí llegar a un bello lago en el que se reflejaba la sangrienta luna de aquella noche. Los aullidos cesaron. 
 
Me arrodillé a la vera de la orilla, mojé mis manos y, seguidamente, me lavé la cara. Al abrir los ojos los vi. Vi aquellos dos lobos frente a mí, a pocos metros. Comencé a correr y me adentré en el bosque, aunque fue inútil. Me tropecé con una raíz de un árbol y caí sobre el húmedo suelo. Un lobo se colocó ante mí y el otro detrás, vigilándome sin parar. Un movimiento en falso y podía estar muerta. De repente, una persona apareció detrás nuestra. Una persona ocultada por una larga capa. Le miré fijamente.

-Apartaos de ella -dijo.

Los lobos le miraron y salieron corriendo. ¿Le tendrían miedo? ¿Quién era esa persona? Sólo sé que no recuerdo nada después de que esa persona me salvase. Sentí una fuerte golpe en la cabeza y me quedé inconsciente en el suelo.

Sara Figueras Peinado

3 comentarios:

  1. Me encanta que sigáis experimentando con la novela. A ver si mandáis más cosillas. La gente quiere leeros. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa jajaj esta muy bien me ha encantado pero que pasara? quiero saberloo me tienes que seguir contando mas cositas XD que muy bien otra vex Xd te qeuiro
    gema :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Sara, me resulta increíble la facilidad y calidad con la que escribís, pero... digo lo mismo que Gema; ya sé que los lobos se han ido corriendo y que tú estás ahí, inconsciente en el suelo, pero... qué más ocurre en la historia, por favor, no me dejéis todos así, con los trozos de las novelas,...hombre, ea, ofú.
    Maestro Rafael, un País de la Novela ¡ya!.
    Fantástico Sara

    ResponderEliminar