miércoles, 12 de septiembre de 2012

SUEÑOS


                                          Una estrellita me ha dicho
                                          que, si sueño despacio,
                                          estaré en palacio.

                                          Si sueño de prisa,
                                          me dará la risa.

                                          Si sueño de lado,
                                          me comeré un helado.

                                          Si sueño acostado,
                                          me levantaré enfadado.

                                          Si sueño con mi chico,
                                          mi sonrisa multiplico.

                                          Y, si sueño este final,
                                          no te lo puedo contar.

Iris Ruiz Valero

2 comentarios:

  1. Sin saberlo -o sabiéndolo- has montado una preciosa canción sobre versos basados en el paralelismo. Magnífico, Iris. Un besazo, poeta.

    ResponderEliminar
  2. Otra preciosa composición llena de musicalidad. Yo también un besazo y miles de aplausos.

    ResponderEliminar