lunes, 16 de julio de 2012

Y AHÍ SE DIO CUENTA



Y ahí se dio cuenta.

Se dio cuenta de la oportunidad que el día le estaba ofreciendo. Todas las fichas del tablero de juego se movían en el tiempo y en el espacio adecuado para conseguir una gloriosa victoria... y, quizás, Melis estaba en el equipo victorioso. Apretó los puños fuertemente y echó a correr comenzando con un traspié... traspié que le dio a Johnny el tiempo suficiente para alcanzar a la joven y clavar los pequeños ganchos de la cuerda a modo de látigo en su espalda...

...pero no se detuvo, a pesar del notar él cómo aquellas metálicas piezas desgarraban camisa y espalda dando cauce a un río rojo por la piel de la joven. Siguió corriendo, corriendo y corriendo hasta que estuvo lo suficientemente segura de que no la alcanzaría, de que era libre y, sólo entonces, se dejó caer boca abajo bajo la amplia sombra de un árbol, con la respiración agitada y las manos llenas de sangre de las heridas.

(De una novela inédita)

Mari Carmen Armenteros García

9 comentarios:

  1. NUevamente nos sorprendes con tu cuidada prosa, Mari Carmen. ¡Queremos más! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Mc tu siempre me vas a sorprender la verdad escribes tela de bien y me encantas!!
    By:gema:)

    ResponderEliminar
  3. Illa escribes tela pero tela de bien, sigue escribiendo ahh y cuando se publiquen tus novelas me guardas un ejemplar y me lo firmas no?
    jeje xDD
    Sigue así Petit xD

    Patrii:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mc nuevamente me sorprendes, si llegas a ser escritora seras una de las grandes. Si tienes algún día esa oportunidad acuerda te de mi, ya que me conoces hace mucho tiempo. Un beso muy fuerte. Iris :)

      Eliminar
  4. Impresionante como siempre MC sigue asi, de verdad vas a tener buen futuro con la escritura;) se te da muy bien en serio. Sigue asi llegaras lejos .
    Enhorabuena!! Tu amiga Blanca.

    ResponderEliminar
  5. Sorprendente madurez literaria para tan corta edad, Mari Carmen. Si bueno era el primer texto, buenísimo es este segundo. Felicidades y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos :D Seguiré escribiendo (o lo intentaré, porque las tonterías que se me ocurren a veces...) pero bueno, con la constancia supongo que las ideas esas irán desapareciendo.

    Y de nuevo muchas gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, Maricarmen, esto es increíble.
    ¿Cómo puedes escribir de esta manera?
    Ya no puedo aguantar más, ¡déjame la novela que la quiero leer!
    El título, las palabras... todo es increíble.
    Maricarmen, felicidades.

    ResponderEliminar
  8. mari carmen ya e puesto un comentaria jajajaja xDDD

    ResponderEliminar