domingo, 9 de octubre de 2011

¿POR QUÉ DEJASTE DE CREER?


                               ¿Por qué dejaste de creer en el amor?
                               En algo que se siente
                               desde lo más profundo de tu corazón.
                               ¿Por qué dejaste de creer?
                               Si, cuando se esta enamorada,
                               no se piensa en nada.
                               ¿Por qué dejaste de creer?
                               Si solo se ama una vez...
                               Por favor, nunca dejes de creer.
                              
                               ¿Y tú crees?

Patricia Barrera López

9 comentarios:

  1. ¡Qué pregunta final! Tantas veces dejamos de creer y nos ahogamos... Enhorabuena, Patri, y gracias por esa reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Claro que creo...El amor es lo que hace que nos sintamos vivos, es lo que nos da aliento para seguir adelante cuando creemos que nos fallan las fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy de las que creen, y se caen en el profundo pozo de la tristeza y vuelven a levantarse al ver la luz que de él entra...si mis lastimaduras hablaran seria una charlatana sin remedio...pero descreer jamás. Prefiero el fuego y su dolor a quedarme mirando la hoguera sola. Verónica.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa forma de decir que siempre se puede creer en el amor.
    Y sí, sí creo en el.
    Felicidades, Patri.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Patricia ,lo has hecho muy bien y nos lo has puesto difícil también con tu pregunta,a la cual me dejo el derecho de no responder ,has logrado la opinión de muchos es increíble sigue adelante ,un cariño a todo ese magnifico grupo .

    ResponderEliminar
  6. ¡Ojú Patri!. Con lo que a mí me gusta hablar, y me has dejado "mudito" con la "preguntita". Me gusta todo el poema, en especial como utilizas la fórmula pregunta/respuesta de forma que parece que hablas de otra persona, hasta que al final, descubrimos que esa tercera persona podemos ser nosotros mismos. ¿Quieres que te diga si creo o no?. La respuesta la has escrito tú.
    Ánimo Patri.
    Y ánimo al resto de los chicos, hay mucha gente esperando que escribáis. Hacedlo por vosotros y por ese que os alienta y que ha sido capaz de haceros ver que todos teníais unos sentimientos que podíais compartir con los demás.
    Ánimo MAESTRO.

    ResponderEliminar
  7. Yo opino lo mismo que Manu y los demás...
    No tengo palabras.... adí que no las escribo..
    Me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos !
    Espero que siga teniendo inspiracion y pueda seguir escribiendo.
    Patri:)

    ResponderEliminar
  9. oi oi oi!! xD Que bonitoo! *.* sigue escribiendo! Y manda esas poesias que escribes atrás del cuaderno ;)
    Un Beso! By: M.C

    ResponderEliminar