lunes, 27 de junio de 2011

¡QUÉ ASCO! (Cancioncillas tontas)


                                                       ¡QUÉ ASCO!

                                                 Por la noche paseaba,
                                                 tarareando una canción.
                                                 Abrí demasiado la boca
                                                 y me tragué un moscardón.


                                                          MI LÁPIZ

                                                 Mi lápiz, que tanto quería,
                                                 lo rompí el otro día.
                                                 Se le acabó la mina
                                                 y yo, aburrida,
                                                 le tiré una zapatilla.

Gema Cantero Lerma

3 comentarios:

  1. Nuevo regreso al humor. ¡Cómo lo dominas! Me encanta. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Gema, hay que seguir ejercitando el lápiz y el papel. Muy divertido lo de tragarse bichitos, los que solemos correr lo sabemos bien, ja.

    ResponderEliminar
  3. Gema, ¡felicidades! He leído tus poesías y me encantan. Tienes estilo y eres muy joven, por lo tanto tienes futuro. No lo dejes. Intentaré ir a veros el lunes.

    ResponderEliminar