lunes, 9 de mayo de 2011

DÍAS AMOROSOS

                                      
                                        Un día se ha perdido,
                                        una amargura ha venido.
                                        Un día en el que me dirigiste la palabra,
                                        un día en el que me quitaste el alma.
                                        ¡No te das cuenta de lo que siento!
                                        Ya veo, ¡es que no nos conocemos!
                                        Miradas reflejadas en aquella pared,
                                        sin poder salir,
                                        sin poder saber.

                                        Aquellos días
                                        en los que te veía.
                                        Aquellos días
                                        sin miradas de las mías.
                                        Gracias a Dios
                                        sé cómo te llamas:
                                        un nombre precioso
                                        invade mi alma.
                                        Oscuridad en mi interior.
                                        Desamor a mi alrededor.
                                        Llega la hora de irme,
                                        se rompe mi amor.

Eva Figueras Peinado


9 comentarios:

  1. El maestro Rafael9 de mayo de 2011, 11:42

    Precioso poema de desamor. Enhorabuena, Eva.

    ResponderEliminar
  2. Eva :genial ,hermoso !!con tu edad escribes esto me imagino que futuro tienes !! felicitaciones al maestro !!

    ResponderEliminar
  3. COmo siempre mis felicitaciones, una gran poesia, muy bonita. besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias,me anima mucho vuestros comentarios
    Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaas gracias

    ResponderEliminar
  5. Algunos de los más bellos poemas de amor se han escrito desde la sinceridad y el desconsuelo, y éste poema es todo eso, bello, sincero y desconsolado. Ánimo, by: seguidor habitual y padre de uno de los poetas.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien
    Presioso
    me encanta
    Patrii

    ResponderEliminar
  7. Eva me dejas impresionada, es increible que lo hayas escrito con tanta profundidad. ME ENCANTA¡¡¡ enhorabuena.
    By : Blanca

    ResponderEliminar