lunes, 11 de abril de 2011

POR DIEZ PELOTAS POR BANDA... (Diverpoema)


                                             Por diez pelotas por banda,
                                             una veleta y la meseta.
                                             Había una niña
                                             en Santiago de Compostela.
                                             Había hecho el camino
                                             con su pelota y su bastoncillo.

                                             Por diez pelotas por banda
                                             esa niña ya descansa.

Gema Cantero Lerma

11 comentarios:

  1. Genial y fresco. ¡Me encanta, Gemma!

    ResponderEliminar
  2. Gema felicitaciones !! otra obra con ideas nuevas y diferentes ,me sorprenden cada día ,un cariño para los artistas de Sevilla desde Almeria.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja
    que chulo gema
    me encanta

    ResponderEliminar
  4. sa Gema
    tQ... sigue escribiendo así

    ResponderEliminar
  5. ese lo leiste en el instituto
    jajaja
    me encanta
    Patri

    ResponderEliminar
  6. 'muu' chulo gema
    me gusta, me gusta...
    jajajaj
    by: Paula

    ResponderEliminar
  7. que guay el poema
    Sara

    ResponderEliminar
  8. qe guay aber tenemos qe enviar mas poesias bamos¡¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  9. Gema tu como siempre con el humor en la cara, esta chulisimo.
    By:Blanca

    ResponderEliminar
  10. que chulo me ha encantado muy gacioso xdxd

    by:Maria

    ResponderEliminar