Sola en mi casa,
sola en mi salón,
sola en mi sofá
viendo la televisión.
Sola navegando en un mar de penas,
sola andando por la oscuridad,
sola esperando a que vengas,
sola hartándome de llorar.
Esperando escuchar tu voz
por medio de llamadas.
Escuchando tus palabras al cantar.
Sola esperándote por siempre,
para poder verte una vez más.
Sara Figueras Peinado
Genial Sara. Otra poeta que se nos había perdido en el camino y que regresa. Esperamos más composiciones de tu parte. Besos.
ResponderEliminarPrecioso Sara ..me encanta que las niñas se animen y escriban una poeta espectacular , muy pero muy profundo ,u cariño para esos grandes artistas .
ResponderEliminarGenial Sara, muy bonito el poema, ya me extrañaba no ver poemas tuyos por aqui,porque un pajarito me ha dicho de que tienes unos cuantos.Sigue asi.(Un secreto el pajarito, o los pajaritos XD son mis ojos ) :)
ResponderEliminarBy: Blanca
jaja,gracias:)
EliminarMe encanta esta tela de bien
ResponderEliminarya era hora miarma
jeje
PATRI:)
¡¡¡Por fín apareces, Sara!!!. Creo haber comentado en alguna ocasión, que la poesía consigue, entre otras muchas cosas, ponerle palabras a los sentimientos. ¿Y sabes qué has conseguido con tu poema?, pues simplemente demostrarnos que aún estando rodeados de cosas, personas, el hecho de no estar al lado de quién quieres que esté a tu lado, te hace estar SOLA. Muy bien descrito, Sara y muy bien escrito y otra cosa más te digo, se pueden contar con los dedos de la mano, letras de canciones que se escuchan en las radiofórmulas que tengan más ritmo y musicalidad que este "SOLA". Por favor, ¡qué alguien los cante!. Precioso Sara.
ResponderEliminarintentáré ponerle música a esta poesía :)
EliminarAquí venimos Gema y Yo (M.C) Tirorii le pusimos música a tu poesía Jaja :D Ya te diremos como suena, tiene un air rockero Jaja (:
ResponderEliminarUn Beso y Sigue escribiendo ¿Vale?
¿Me puedo apuntar a poner música?. Yo he pensado, esta:
Eliminartirorí, rorí, rorí
tirororíri, tirorí.
No tiene un air tan rockero, es más bien, ... melódica.
ja, ja.
¡qué bien vamos, chicas!.